miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los Delirios de Carrio: Carta Catástrofe...

Realmente no sé si la gente toma cabal conciencia de lo perjudicial que puede resultar para el país semejante payasada…

Esta mujer y su delirio místico es capaz de pergeñar cosas insólitas frente a los micrófonos, y mientras sus dichos alucinatorios quedan en nuestro territorio… no dejan de ser en muchísimos casos, solo anécdotas amarillistas, casi humoradas que nos hacen mirar hacia arriba y soltar una carcajada.

No sé si todos pueden entender las negativas consecuencias que puede acarrear esta misiva en el mundo… Pero ningún turista se animaría a pisar suelo Argentino por miedo a ser consumido en hogueras por hordas de ciudadanos violentos y muertos hambre…

Con respecto a las inversiones internacionales… que puedo decir… hasta los que ya están establecidos en el país recibirían ordenes de abandonarlo inmediatamente…!
Pocas veces me ha tocado presenciar tal falta de respeto a mi propio país… tal falta de nacionalismo… Tanta imprudencia…

En fin, hasta con la caradures más grande de la historia, se anima a incluir esto en su temeraria cartita….

"La oposición tiene una pesada responsabilidad: la de ayudar a la Presidenta, señora Kirchner, a terminar su mandato, evitando que se produzcan nuevos episodios de consecuencias destructivas"

Aquí el resumen de la carta en Clarín:

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, denunciará ahora al matrimonio Kirchner ante un grupo de embajadas extranjeras. Lo hará a través de una carta donde acusa al gobierno por una "inusitada escalada de violencia" y asegura que la oposición tiene la "responsabilidad" de "ayudar a la presidenta, Cristina Fernández, a terminar su mandato.

De esta manera, Carrió pretende mostrar a la CC-ARI como "la garantía" del orden democrático ante los ojos de los países vecinos.

"La Argentina sufre una inusitada escalada de violencia que tuvo un inicio verbal pero que recientemente ha acentuado aspectos alarmantes de violencia física", acusa la titular de la Coalición en alusión al ataque que sufrió el líder de la UCR Gerardo Morales por parte de un grupo de piqueteros, entre otros casos.

La intención de Carrió es denunciar ante los consulados de la región, así como también de Europa y América del Norte, la "violencia" y la "manipulación institucional" por parte del kirchnerismo y sectores del PJ vinculados principalmente al ex presidente Eduardo Duhalde.

Desde la agrupación, advierten sobre un supuesto clima de "autoconspiración" propiciado por el "propio" gobierno a partir de diciembre próximo cuando el oficialismo pierda la mayoría parlamentaria.

La estrategia de trascender las fronteras tiene como principal objetivo, según indicaron, "evitar la manipulación institucional" y "la creación de escenarios montados" por parte del oficialismo para indicar que la oposición pretende desestabilizar el país.

"La oposición tiene una pesada responsabilidad: la de ayudar a la Presidenta a terminar su mandato, evitando que se produzcan nuevos episodios de consecuencias destructivas", enfatiza otro tramo de la carta.

La semana pasada, Carrió fustigó contra la presidenta Cristina Fernández a quien le pidió "que deje de montar escenarios mentirosos al servicio de la conservación del poder" y "que reconozca que ha perdido las elecciones" legislativas de junio pasado.

La principal exigencia de la fuerza de la chaqueña es que los partidos políticos opositores con representación parlamentaria ocupen "el 60 por ciento" de todas las comisiones en el nuevo Congreso del 10 de diciembre.

Así, siempre según el razonamiento de Carrió, obligarían al oficialismo a dialogar y crear consensos para aprobar proyectos de ley que impulsa la oposición.

Como antecedente, Carrió ya denunció el año pasado al ex presidente Néstor Kirchner por ser el supuesto jefe de una asociación ilícita que cometió una serie de actos de corrupción. W

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/11/03/elpais/p-02032510.htm

No hay comentarios: